Sistemas constructivos

Tabiquería seca y falsos techos para asegurar el aislamiento en tu obra o reforma

Versatilidad y
durabilidad

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS VERSÁTILES Y DURADEROS

En Romesur contamos con las mejores soluciones constructivas en tabiquería seca, falsos techos y aislamiento. Te aportamos todo lo que necesitas para ponértelo fácil si tu objetivo es remodelar o transformar un espacio con la mayor comodidad.

Consulta a nuestros expertos y te contarán de primera mano todas las ventajas de nuestros sistemas constructivos, guiándote por el proceso para que consigas los resultados perfectos con el menor esfuerzo

sistemas de yesos laminados

TABIQUERÍA SECA DE PLADUR

Cuando hablamos de tabiquería seca hablamos de placas de yeso laminado presentadas en tableros, siendo los más utilizados los de Pladur gracias a su versatilidad: podemos taladrarlos, cortar, atornillar y decorar a nuestro gusto. Ideales para separaciones, transformaciones de estancias, remodelaciones de habitaciones e incluso para diseño o decoraciones de muebles.

VENTAJAS DE LA TABIQUERÍA SECA PLADUR

Instalación y limpieza

Es limpia (apenas deja residuos) y de fácil instalación; la instalación de Pladur no es un trabajo pesado gracias a la ligereza de las placas y de su ajuste perfecto una vez cortado a la medida con nuestras máquinas de gran precisión.

acabados

Ofrece diferentes niveles de acabado para adaptarse a los gustos decorativos.

buen aislante

La tabiquería seca Pladur aísla térmica y acústicamente, además de ser "amiga" del medio ambiente, ya que son fácilmente desechables y reutilizables y provocan un impacto mínimo en el entorno ambiental.

FALSOS TECHOS O TECHOS DESMONTABLES

REGISTRABLES Y CONTINUOS

Un falso techo es una instalación que añadimos por debajo del techo, a unos centímetros de distancia, con el objetivo de ocultar tuberías, canalizaciones, conductos de aire y en general cualquier instalación que pudiera quedar a la vista.

TIPOS DE FALSO TECHO

Falso techo registrable

Son los falsos techos que más se utilizan en oficinas y comercios, ya que ocultar cables y tuberías de forma discreta y elegantes. Son placas finas y ligeras, que optimizan la acústica del espacio y que se incluyen en una estructura metálica colocada a unos 15 centímetros del techo original. Muy fácil de instalar y desmontar.

Falso techo continuo

También suele instalarse a unos 15 centímetros del techo original y normalmente está formados por una combinación de capas de cartón y yeso. El falso techo continuo es de fácil instalación y acabado minimalista.

PELDAÑOS A MEDIDA

COMUNICANDO ESPACIOS

En Romesur disponemos de variadas soluciones en peldaños a medida, tanto para comunicar espacios como para dar continuidad y seguridad a determinadas zonas como pueden ser las piscinas y baños en obras nuevas o reformas.  Los peldaños a medida sirven pues para tramos de escaleras, pero también para determinadas terminaciones en zonas específicas en casas o construcciones.

Disponemos de peldaños de cerámica, además se pueden fabricar peldaños del mismo material que el pavimento de la casa y de diverso diseño dependiendo de la zona dónde van a ser colocados, como son los peldaños de arranque, de desembarco, para escaleras voladas, etc. 

FACHADA VENTILADA

AISLA TU EDIFICIO

La fachada ventilada se compone de un muro de soporte al que se le ancla o proyecta una capa de aislante, además de una capa de revestimiento que se vincula al edificio con el uso de una estructura de anclaje que habitualmente es de aluminio. Entre las dos capas (aislante y revestimiento) se produce una cámara de aire con efecto chimenea que facilita la ventilación natural. lo que conlleva, entre otras cosas, al ahorro energético.

Realizada en cerámica, la fachada ventilada está considera la mejor opción como aislante de edificios y construcciones ya que previene los efectos de condensación y elimina los puentes térmicos.

Fachada aplicada mixta

UN BUEN AISLAMIENTO

La fachada aplacada mixta está compuesta por placas cerámicas dispuestas con potentes adhesivos y reforzadas mediante anclajes mecánicos enclavados en las juntas de separación de las placas y baldosas y que actúan como sistema de seguridad, evitando el desprendimiento de las piezas.

Este tipo de aplacado es una solución más económica que el aplacado ventilado mixto; no precisa de mano de obra especializada en aplacado de fachadas ya que se aplica directamente sobre la pared de hormigón o ladrillo y ofrece un buen aislamiento. 

 

Pavimentos técnicos

OLVÍDATE DE OBRAS

La solución perfecta tanto para exteriores como para interiores con la que crear espacios modernos y prácticos sin apenas realizar obra. Aplicable a todo tipo de entornos e instalaciones, se coloca sin necesidad de pegado ni ningún tipo de químico ya que van sobre una estructura de acero que delimita el espacio debajo del pavimento.

La fachada aplacada mixta está compuesta por placas cerámicas dispuestas con potentes adhesivos y reforzadas

¿Quieres más
información sobre
Sistemas constructivos?

ESTAMOS EN CONTACTO

Si deseas más información puedes ponerte en contacto mediante este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad.

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

no te pierdas nada

Se el primero en enterarte de todos nuestros últimos productos y noticias sobre Romesur

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.