Estufas, chimeneas
y leña

Disponemos de una amplia variedad de chimeneas y accesorios para tu hogar.

AMPLIA VARIEDAD DE cHIMENEAS DE
LEÑA, BIOETANOL O PELLETS

AMPLIA VARIEDAD EN CHIMENEAS

Ya sean de diseño o tradicionales, las chimeneas son un elemento decorativo de excepción en una vivienda, aportando a cualquier estancia un toque distinguido y diferente.

Además de sus virtudes decorativas, las chimeneas son una estupenda fuente de energía de calor e incluso de iluminación. Otra ventaja es el ahorro energético.

chimeneas con HORNO

DOS FUNCIONES EN UNO

Nuestra gama de chimeneas con horno incorporado en la parte superior permite aprovechar la potencia calorífica para cocinar a la vez que mantienes la habitación a una temperatura agradable.

Gama leña

LA MEJOR SOLUCIÓN

Las chimeneas de leña son una opción temporal ya que nunca pasa de moda: ya sean de diseño más tradicional o moderno, las chimeneas de leña han evolucionado para brindarnos momentos de relax ante las llamas. Los diseños actuales han cambiado el concepto de chimeneas cerradas por el abierto, ya que sus características son más beneficiosas.

Gama pellets

LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

De fácil instalación, ocupan menos espacio que las chimeneas de leña tradicionales y son más limpias. Para instalarlas es suficiente que la estancia disponga de una salida de humo. Las chimeneas de pellets además son muy cómodas ya que pueden programarse y la misma chimenea recoge los pellets desde el depósito cuando lo necesita. Sus niveles de rendimiento oscilan entre el 85% y el 95%. Los modelos más novedosos disponen de mando a distancia y control por SMS.

CHimeneas de bioetanol

BIOCHIMENEAS

Utilizan como combustible el lugar de leña o pellet, el bioetanol (también llamado bioalcohol). Se trata de un combustible líquido que al quemarse se convierte en una gran fuente de calor, calor que es emitido completamente a la zona donde está situada la chimenea sin perderse, ya que no precisa de tiro ni salida de humos.

Nuestras chimeneas de bioetanol son seguras y prácticamente inholoras. Algunos modelos disponen de detector de CO2 que corta automáticamente la entrada de combustible y la llama en caso de acumulación excesiva.

Accesorios

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU CHIMENEA

En Romesur encontrarás todos los accesorios que precises para tu chimenea: cestas y carros para leña, utensilios para chimeneas, barreras de seguridad, salvachispas, bombas eléctricas de encendido, fuelles, mechas, aspiradores y cestos para cenizas… Todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu experiencia frente a las llamas.

Leña

ÓPTIMA PARA SU USO

Si te decantas por una chimenea de leña, ante todo has de saber que la leña debe permanecer resguardada unos seis meses antes de su uso ya que, al contener mucha humedad, esta debe secarse correctamente.

Compramos la leña en los meses de poda, y la secamos en nuestro almacén durante 8 meses antes de servirla a nuestros clientes.

¿Quieres más
información sobre
estufas, chimeneas y leña?

ESTAMOS EN CONTACTO

Si deseas más información puedes ponerte en contacto mediante este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad.

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

no te pierdas nada

Se el primero en enterarte de todos nuestros últimos productos y noticias sobre Romesur

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.