Baños

Amplia variedad de productos para la construcción y reforma de tu baño.

Equipamiento integral
para baños

Todo lo que necesitas para tu baño

En Romesur contamos con una gran experiencia aportando soluciones para el equipamiento integral de los cuartos de baño, tanto para particulares como para colectividades. Desde mobiliario de baño de diferentes tamaños y capacidades y sus accesorios, a una gran gama de grifería, modelos de sanitarios, mamparas y bañeras de hidromasaje.

Todo lo que necesitas para la reforma del baño de tu hogar o en la construcción de edificios de viviendas; en Romesur encontrarás materiales y artículos tanto de líneas más clásicas como las más actuales.

Además de asesorarte y ofrecerte los mejores productos, te lo llevamos a casa y te instalamos todo el mobiliario de baño y mamparas.

Grifería

El grifo que necesitas

Uno de los elementos más usados, funcionales y decorativos en un baño es la grifería. Dependiendo de su colocación encontramos diferentes modelos de grifería: sobre repisa (la más habitual), mural de pared, empotrada (la más demandada en baños de diseño), pero también tenemos diferentes tipos de grifería dependiendo de la forma de accionamiento encontramos: temporizada (se accionan con un sensor, perfectos para ayudarnos a ahorrar agua), monomando, bimando, en batería (a la antigua usanza, pero de gran actualidad), termoestática, led, etc.

Mamparas

La mampara perfecta para tu espacio

Las mamparas además de cumplir con la función de evitar que se desborde el agua a la hora de ducharnos, son una opción higiénica, resistente y decorativa en los cuartos de baño. Otra gran ventaja de las mamparas es su gran adaptabilidad al espacio disponible. Disponemos de mamparas de puerta fija, corredera, abatible, plegables, en esquina, semicirculares (cada vez más en desuso). Numerosas posibilidades disponibles en nuestro catálogo de mamparas donde estamos seguros de que encontrarás la más idónea a tu cuarto de baño. Recuerda que cuentas con nuestro servicio personalizado para asesorarte adecuadamente.

Sanitarios

Inodoros y bidet

A la hora de elegir los sanitarios del cuarto de baño es interesante saber que la primera diferenciación entre los modelos de inodoro es el tipo de tanque: bajo (el más habitual), tanque bajo compacto (en este tipo el inodoro está totalmente pegado a la pared), tanque alto (el que se usaba antaño, se situaba alto en la pared y para accionarlo se tiraba de una cadena; hoy en día está prácticamente en desuso) y suspendido. En realidad, en este último caso es el inodoro el que está “suspendido”, es decir, clavado a la pared. Este tipo de sanitario tiene la ventaja de facilitar la limpieza de la zona, al no quedar recovecos de difícil acceso entre el tanque y la taza.

El material más utilizado para los sanitarios (tanto inodoros como bidet) es la porcelana

Mobiliario de baño

Variedad de estilos y materiales

Además de las piezas más básicas como son los sanitarios y griferías, el mobiliario de baño es el elemento decorativo que definirá el estilo de esta estancia. Dependiendo del espacio, podremos incluir como mobiliario de baño muebles bajo lavabo, muebles lavamanos, muebles auxiliares, muebles de almacenamiento, espejos, etc. En Romesur encontrarás las mejores opciones adaptadas a tu gusto y a las características de tu baño ya que contamos con un amplio catálogo de soluciones decorativas, diferentes diseños, materiales y acabados.

Hidromasaje

Bañeras y cabinas de hidromasaje

Convertir el momento del baño en toda una experiencia relajante es posible gracias a las bañeras y cabinas de hidromasaje que disponemos en nuestro catálogo. Bañeras clásicas de hidromasaje, acristaladas, de alta gama, para movilidad reducida, cabinas acristaladas, con asiento incluido, combinadas con sistema hidrosauna, cuadradas, rectangulares, semicirculares…

Accesorios de baño

Amplia gama de diseños

El último toque decorativo en tu cuarto de baño son los accesorios: portarrollos, toalleros, papeleras, jaboneras, portacepillos, percheros, ganchos, escobillas, toalleros eléctricos (calienta toallas)… En la reforma de tu cuarto de baño, ¡no te dejes ningún detalle!

Equipamiento de colectividades

Todo para tu negocio

En Romesur también pensamos “a lo grande” y disponemos de una gran variedad de soluciones para los baños de colectividades y negocios de restauración y hostelería (secadores de manos, dispensadores de papel, dosificadores de jabón electrónicos o manuales, toalleros, percheros, urinarios, secadores de cabello, etc.), de calidad y diseño.

Ayudas a la movilidad

Para personas con movilidad reducida

Disponemos de una gama especialmente pensada para el aseo de personas con movilidad reducida: sillas con inodoro y ruedas, sillas con inodoro y andador, elevador de WC, barras abatibles, tabla de bañera, asientos giratorios para bañeras, apoyabrazos de seguridad, lavacabezas para sillas y camas, etc.

¿Quieres más
información sobre
Baños?

ESTAMOS EN CONTACTO

Si deseas más información puedes ponerte en contacto mediante este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad.

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

no te pierdas nada

Se el primero en enterarte de todos nuestros últimos productos y noticias sobre Romesur

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.