fbpx

Exposición

Visita nuestra Exposición en Roquetas de Mar, un espacio dedicado al mundo de la construcción y la reforma

Tienda y exposición de
materiales de construcción y reforma

¡VEN A CONOCERNOS!

Contamos con una nave de exposición con miles de referencias para que puedas elegir de primera mano los modelos y materiales que más te convenzan. Te acompañamos por nuestras instalaciones para darte toda la información y ayudarte a seleccionar los productos más adecuados para tu obra nueva o reforma.

Desde tabiquería a grifería, sanitarios, revestimientos, azulejos o todo lo que necesitas para tu chimenea o piscina. En nuestra tienda de Roquetas de Mar puedes encontrar todo tipo de artículos siempre de los primeros fabricantes del mercado. ¿Vienes a visitarnos?

Atención personalizada

ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

En nuestra tienda te atenderemos de forma personalizada gracias a nuestros asesores especialistas en el ámbito constructivo y de las reformas, preparados para ofrecerte el mejor asesoramiento técnico y aportar soluciones a la medida de tus necesidades.

Todo lo que necesitas para tu reforma

AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Disponemos de todos los materiales que puedas necesitar para tu reforma u obra nueva. Pavimentos, revestimientos, aislamientos, tabiquería, impermeabilizantes, muebles y sanitarios de baño, muebles de jardín, químicos (selladores, adhesivos, siliconas, hidrofugantes, etc.), cubiertas, tejados, áridos, cementos… Cubrimos cualquier necesidad que pueda surgirte en el ámbito constructivo.

Exposición

Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 16:30-20:30
Sábados: 9:00-13:30

Almacén

Lunes a Viernes: 7:30-14:00 y 15:00-19:30
Sábados: 8:00-13:30

no te pierdas nada

Se el primero en enterarte de todos nuestros últimos productos y noticias sobre Romesur

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.