Pavimentos

Disponemos de una amplia variedad de pavimentos para la construcción y reforma.

Tenemos el suelo perfecto para lo que buscas

AMPLIA VARIEDAD EN PAVIMENTOS

​El pavimento es la base de cualquier construcción. De ahí que su elección sea una de las más importantes a la hora de seleccionar los materiales de construcción adecuados para tu hogar o, en el caso de los profesionales, para proyectar el solado de cualquier tipo de obra o edificación. En Romesur contamos con una gran variedad de pavimentos de marcas de referencia como Realonda, Tau Cerámica, Marazzi, Rocersa, y muchas más.
Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites para ayudarte a escoger la mejor opción de pavimento: ¡la atención personalizada es nuestra premisa desde hace más de 45 años!

Encuentra el pavimento más adecuado para tu casa o construcción en nuestro catálogo:

Porcelánico

Resistencia y el mejor mantenimiento

El pavimento porcelánico es el más resistente al paso del tiempo y el más fácil de mantener. Muy indicado para zonas exteriores, pero también para zonas interiores con mucho paso como pueden ser pasillos u otras dependencias de centros comerciales, colegios, etc. Gracias a su elaboración con arcilla cocida a altas temperaturas, las baldosas cerámicas que conforman un pavimento porcelánico son más resistentes a los arañazos, decoloración o manchas.

Gres

Resistente y económico

El pavimento de gres es uno de los más demandados en cualquier obra o reforma, en cierto modo debido a su precio medio-alto, más económico que el pavimento porcelánico. Muy utilizado en zonas como cocinas o baños, es ideal también para balcones y terrazas. El pavimento de gres es un pavimento resistente, (aunque en menor medida que el pavimento porcelánico), y fácil de limpiar, si bien al ser un material poroso necesita de una buena impermeabilización para resistir bien a las manchas. Disponemos de un amplio catálogo de pavimentos de gres, con diferentes texturas, tamaños y acabados.

Parquet y suelos laminados

Continudidad decorativa y calidez

Cuando hablamos de parquet hablamos de madera, de un material vivo, por lo que tiene unas características propias en cada tabla: vetas, nudos, etc. Es un pavimento de alta durabilidad , pero que requiere de mantenimiento, ya que es sensible a golpes y arañazos. A los parquets habituales de pino, jatoba, roble (el parquet todoterreno) o haya, se les pueden dar diferentes acabados, siendo uno de los más demandados el “efecto blanqueante”, que les aporta luminosidad y cierto toque vintage.

Los suelos laminados no son de madera, sino que están compuestos por diferentes láminas o capas, siendo la última la decorativa, una especie de fotografía impresa imitando a los diferentes tipos de madera. No requiere de un gran mantenimiento y es resistente a golpes, arañazos y cambios de temperatura, pero una vez estropeado no puede lijarse y habrá que cambiarlo. Un plus de este tipo de pavimento es la facilidad de colocación y la gran variedad de acabados.

cerámica gran formato

Tendencia XXL

Las tendencias en pavimentos en el mundo de la arquitectura y la decoración pasan por las piezas cerámicas XXL, un gran formato que proporciona grandes ventajas a la hora de elegir el pavimento de una obra nueva o una reforma. Una de ellas es que, al tratarse de piezas de gran tamaño, los tiempos de instalación disminuyen, como así lo hacen el número de juntas aportando a la estancia una sensación de uniformidad. El efecto óptico que consigue la cerámica de gran formato es, además, de gran amplitud. Ideal para cocinas, encimeras, baños e incluso para fachadas.

Los tamaños de las piezas cerámicas de gran formato suelen ser 120×240, 120×120 120×278, 160×320 y 162×324.

Peldaños a medida

ESCALERAS A MEDIDA

Los peldaños a medida son piezas cerámicas especiales utilizados en escaleras, pero también para bordes de piscina, zocaladas, etc. Se realizan con precisión a la medida (también para piezas XXL), utilizando adhesivos especiales y contratipados en el mismo color de la base, disimulando de ese modo las juntas y obteniendo un efecto visual más homogéneo. Ofrecemos de igual modo terminación ingletada o romada y tratamiento antideslizante si así se desea.

¿Quieres más
información sobre
Pavimentos?

ESTAMOS EN CONTACTO

Si deseas más información puedes ponerte en contacto mediante este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad.

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

no te pierdas nada

Se el primero en enterarte de todos nuestros últimos productos y noticias sobre Romesur

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.