fbpx

Servicios

Te ayudamos en tu proyecto de construcción o reforma

Amplia gama de servicios adaptada a las necesidades de tu obra o servicio

TODO LO QUE NECESITAS

Nuestra implicación en tu proyecto, en la reforma de tu casa o en la construcción de obra nueva es máxima. Por este motivo, hemos ideado la carta de servicios Romesur: una gama de servicios amplia y adaptada a todas las necesidades del ámbito constructivo, tanto para particulares que acometen su primera reforma como para profesionales del sector.

Somos expertos en construcción, somos expertos en tu nuevo hogar o edificación. Elígenos y disfruta de la carta de servicios Romesur.

SERVICIO DE

Asesoramiento
personalizado

SERVICIO DE

Asesoramiento
personalizado

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para resolver cualquier duda que pueda surgirte a la hora de rehabilitar o construir una vivienda. Estamos cualificados para aconsejarte e informarte de las características y calidades de los materiales. Además, nuestro servicio de asesoramiento personalizado optimizará los tiempos de ejecución y la inversión necesaria, con lo que conseguirás un ahorro en tiempo y dinero.

SERVICIO DE

Diseño
3D

SERVICIO DE

Diseño
3D

Nuestro programa de diseño 3D hará que visualices de forma mucho más clara y concreta la reforma, ya sea parcial o total, de tu casa. A menudo la simple vista de un plano puede confundirnos y no aclararnos cómo quedará en realidad un proyecto. Con nuestro diseño 3D serás capaz no solo de ver los resultados con todo lujo de detalles sino también de aplicar modificaciones y mejoras antes de adquirir el material.

SERVICIO DE

Transporte

SERVICIO DE

Transporte

Queremos facilitarte al máximo la realización de tu reforma u obra, acortando el tiempo que inviertes en ella, por lo ponemos a tu disposición un servicio de transporte de materiales pesados hasta tu domicilio o localización de la obra. Consulta con nuestros expertos las condiciones de este servicio de transporte de materiales de construcción y benefíciate de él: ¡está pensado para ti y tu nuevo hogar!

SERVICIO DE

Montaje

SERVICIO DE

Montaje

En Romesur te montamos los muebles de baño que elijas, así como la instalación de mamparas, asegurándote un acabado perfecto y profesional.

SERVICIO DE

Grúas y
contenedores

SERVICIO DE

Grúas y
contenedores

¡Es increíble la cantidad de material que desechamos cuando reformamos o rehabilitamos una vivienda! Es necesario contar con elementos que nos faciliten su transporte y guarda por lo que, si no dispones de ellos, Romesur te facilita el alquiler de grúas y contenedores para escombros de diversa capacidad y tamaño, además de la venta de sacas para su almacenamiento.

SERVICIO DE

Financiación

SERVICIO DE

Financiación

Queremos facilitarte el pago de la inversión que has de realizar para rehabilitar o construir tu casa. Gracias a nuestro servicio de financiación, podrás abonar en cómodas cuotas la cuantía de la compra de materiales de construcción y los demás elementos que necesites. Financiación hasta 12 meses sin intereses, sujeto a aprobación de la entidad financiera. Estaremos encantados de estudiar tu caso y ofrecerte las mejores condiciones para que puedas estrenar tu nueva vivienda lo antes posible.

Te acompañamos
en todo momento

EN EL PROCESO DE OBRA O REFORMA

En Romesur queremos asegurarnos de que tus planes se ejecutan tal y como los tenías previstos. Por eso, te acompañamos durante todo el proceso de tu obra o reforma con un equipo de expertos a tu disposición en todo momento.

Desde el asesoramiento hasta el transporte, montaje o cualquier otra necesidad que aparezca durante la ejecución. Cuenta con los profesionales; cuenta con Romesur.

no te pierdas nada

Se el primero en enterarte de todos nuestros últimos productos y noticias sobre Romesur

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.