fbpx

Jardinería

Disponemos de una amplia variedad de propuctos para la construcción y reforma.

Todo para su
cuidado y mantenimiento

CUIDAMOS TU JARDÍN

Te ayudamos a reformar y decorar tu casa por dentro, por fuera y por supuesto en uno de los espacios más bonitos y de convivencia de una casa: el jardín.

Si eres de los afortunados que disponen de él, en Romesur te ofrecemos numerosas soluciones para su cuidado y puesta a punto.

Herramientas y accesorios jardinería

AMPLIO CATÁLOGO

Tanto si dispones de un jardín frondoso como de un pequeño patio repleto de macetas, necesitarás de ciertas herramientas y accesorios de jardinería para que te ayuden a cuidarlos. Mantener flores, árboles y plantas es una de las actividades más relajantes que hay si eres un amante del green, siempre y cuando estés bien preparado.

Tijeras de podar, cavadores de agujeros para postes, set de accesorios para jardín, palas de cavar de distintos tamaños, serruchos, cortasetos, rodillos de jardín, medidores del PH y la fertilidad del suelo, etiquetas para semillas, son algunos de los productos que encuentras en nuestro catálogo.

JARDINES VERTICALES

UN ESPACIO VERDE EN TU HOGAR

Una fantástica manera de tener un espacio verde en los lugares más inesperados. Con poco mantenimiento y una capacidad decorativa única. ¡Descúbrelos!

Césped artificial

PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

Si dispones de poco tiempo, pero te encantaría ver zonas verdes en tu casa, el césped artificial puede ser una estupenda opción para ti. Te ofrecemos césped artificial de la mayor calidad y con garantía de durabilidad y diversos tipos según el uso al que va a ir destinado: casas con niños (más suaves y esponjosos), con mascotas (más resistente), para zonas de piscina, para zonas lluviosas o secas, para urbanizaciones, etc.

Barbacoas

DE OBRA Y PORTÁTILES

¿Hay algo mejor que una reunión familiar o de amigos con una barbacoa como protagonista? Ya sean de obra o portátiles, disponemos de todo tipo de barbacoas y sus accesorios. Algunos de nuestros productos son: barbacoas de gas, de carbón, barbacoas con chimenea, chimeneas de encendido, cepillos limpiadores, guantes, pinzas, parrillas, carritos auxiliares, termómetros… Tú solo tendrás que elegir el menú y disfrutar.

Productos piscinas

TODO PARA SU MANTENIMIENTO

Los chapuzones al aire libre en piscinas son de lo más divertido del verano. Ofrecemos un amplio catálogo de productos para el mantenimiento de piscinas comunitarias o privadas tales como productos químicos (reguladores de PH, desincrustantes, bromo, productos antialgas, cloro, invernadores, reparadores de fugas, tabletas y pastillas de cloro, floculantes, anticalcáreos) y accesorios para piscinas: iluminación, kit de limpieza, vallas de protección, escaleras, duchas, skimmer, cascadas, rejillas y un largo etcétera.

Mobiliario jardín

VISTE TU JARDÍN

Además del cuidado del jardín, también lo decoramos. Acércate a Romesur y elige entre nuestra amplia gama de mobiliario para jardín: barbacoas, mesas, bancos, figuras, fuentes, maceteros, etc.

piedras, gravas y aridos decorativos

EXTERIORES ELEGANTES Y FUNCIONALES

Soluciones para decoración basadas en piedra y áridos que permiten crear espacios diferentes y especiales con todo tipo de combinaciones y formas para tus exteriores.

¿Quieres más
información sobre
jardinería?

ESTAMOS EN CONTACTO

Si deseas más información puedes ponerte en contacto mediante este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad.

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

no te pierdas nada

Se el primero en enterarte de todos nuestros últimos productos y noticias sobre Romesur

RESPONSABLE: MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.