Impermeabilizantes

telas alfaticas

Telas asfálticas

Material empleado en la impermeabilización consistente en un fieltro saturado con asfalto, revestido con otra capa más resistente de asfalto mezclado con fibras minerales, fibra de vidrio, asbesto u otro estabilizador orgánico; la capa expuesta a la intemperie lleva además una capa de gránulos minerales. También llamada cartón de techar, fieltro de techar, fieltro impermeable.
quimicos

Químicos

Material empleado en la impermeabilización consistente en un fieltro Los impermeabilizantes químicos como los conocemos hoy en día fueron inventados en Suiza para usarse en el túnel de San Gotardo en 1910 por el inventor y empresario suizo Kaspar Winkler quien fundara lo que hoy en día es Sika AG. En la construcción civil, son empleados en el aislamiento de cimentaciones,
caucho

Caucho

Recubrimiento “in situ” elástico impermeabilizante formulado a base de una emulsión de copolímeros acrílicos. Indicado para solucionar problemas producidos por filtraciones y/o acumulaciones de agua. Penetra en las pequeñas fisuras formando una capa continua impermeable e elástica. Aplicable en bóvedas, cúpulas, azoteas, terrazas, voladizos, medianerías, etc.
siliconas

Siliconas

La firma Rubson lanza al mercado su silicona líquida como solución definitiva a las necesidades de impermeabilización de nuestros hogares. Tenemos que tener en cuenta que la impermeabilización en una vivienda es esencial. Reparar es la clave para evitar problemasestabilizador orgánico; la capa expuesta a la intemperie lleva además una capa de gránulos minerales. También llamada cartón de techar, fieltro de techar, fieltro impermeable.
laminas

Laminas

Lámina impermeable compuesta de sustancias bituminosas derivadas del asfalto que por lo general se utilizan en la impermeabilización de cubiertas y muros subterráneos, por la aplicación de calor para lograr su adherencia al soporte y evitar el paso del agua.
mortero

Mortero

Los materiales porosos como por ejemplo los morteros pueden llegar a saturarse según su porosidad. Si en ese momento el agua pasa del estado líquido al sólido aumenta de volumen con lo que se produce una gran presión del hielo en los poros.
masilla

Masilla

Masilla para el tratamiento de juntas y grietas activas COVER LASTIC.