Cerámica industrial

caravista

Cara Vista

El ladrillo cara vista destaca por ofrecer una excepcional belleza estética, lo que permite levantar cerramientos exteriores, junto a una serie de prestaciones técnicas, que garantizan el cumplimiento de todos los requisitos de calidad: resistencia al agua, absorción, compresión, etc.

machiembrado

Machihembrado

El machihembrado, o machimbre, es un sistema para ensamblar tablas de madera cepillada por medio de rebajes y cortes en sus cantos, para lograr por medio de la sucesión de piezas encajadas entre sí una sola superficie lisa, uniforme y sólida.

refractaria

Refractaria

Arcilla resistente a elevadas temperaturas gracias a un determinado contenido de óxidos metálicos; empleado en la fabricación de ladrillos especiales para resistir altas temperaturas como en chimeneas.

roof-2797976_1920

Teja

El empleo de tejas para cubiertas se atribuye a los griegos, que utilizaban placas de cerámica delgadas y ligeramente curvadas.

ladrillos gran formato

Ladrillos gran formato

Mi experiencia se basa en las ultimas tres obras realizadas con ladrillo de gran formato. Resultado muy bien sin problema, es decir, rapidez en ejecución, planeidad muy buena, el yesaire disfruta y deja unas paredes que quedan casi maestreadas

rusticos

Rústicos

se considera habitualmente como un material de construcción ideal sobre todo para los ambientes rústicos interiores y exteriores

refractaria

Ladrillo Termoacústico

El producto completo por excelencia, idóneo para aislar su vida del ruido exterior contando a su vez con propiedades que alcanzan un elevado aislamiento térmico que consiguen que el confort y la seguridad de su vivienda estén garantizados.

botelleros

Botelleros calorica y bovedillas cerámicas

Las bovedillas y botelleros cerámicas se pueden definir como piezas obtenidas mediante moldeo, secado y cocción, de una pasta arcillosa. Se emplean en la construcción de forjados unidireccionales y reticulares, sirviendo de encofrado al hormigón del forjado.