NUEVO Y EFICIENTE CUBO DE REJUNTADO PEYGRAN

Peygran va a presentar este mes, con motivo del BigMat Day, que se celebrará el 18 de abril, su última novedad de producto: un cubo de rejuntado provisto de un sistema de rodillosque asegura un escurrido máximo, más eficiente y especialmente diseñado para las tareas de limpieza y rejuntado en las labores de colocación cerámica.

El cubo está fabricado en plástico polipropileno con una capacidad de 20 litros y va provisto de un innovador sistema de rodillos que cumple tres funciones diferenciadas: gracias a la rugosidad, al especial diseño de cada uno de los diferentes rodillos y a la disposición de estos últimos, se consigue una mayor eficiencia en el escurrido de las talochas, ahorrando tiempo y, sobre todo, esfuerzos en estas labores.

Además, el diseño de la cubeta permite ser utilizada como compartimento de transporte de materiales y herramientas para el rejuntado, disponiendo también de un asa longitudinal que facilita su transporte con mayor seguridad y comodidad.

En la actual edición de BigMat Day, Peygran presenta también como novedad reseñable un calzo especial de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de tan solo 0,5 mm. de espesor, la junta más fina del mercado en la actualidad.

Peygran presentará asimismo la serie de crucetas Multi, que funciona como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en X, en T o lineales en I, cada uno con medidas de 1, 2, 3 y 5 mm. Especialmente adecuadas para los grandes formatos y losas pesadas que actualmente son tendencia.

Peygran se ha convertido en los últimos años en un referente en el sector auxiliar de la construcción con soluciones como el Sistema de Nivelación Peygran para baldosas.