Soluciones constructuvias

pladur

Pladur

Material de construcción compuesto por placas de yeso, separadas por una celulosa o cartón, que se utiliza en acabados de interiores.

tabiqueria

Tabiqueria

El tabique es un elemento delimitador, no estructural. Se distinguen los siguientes tipos de tabiques: Tabique simple: tabique construido con ladrillo hueco cuyo espesor no es mayor de diez centímetros, incluidos los guarnecidos. Se construye recibido por canto o testa con mortero de cemento o pasta de yeso.

fachada ventilada

Fachada ventilada

La fachada ventilada es un sistema constructivo que se ha ido consolidando con gran aceptación entre arquitectos y constructores, sobre todo por su elevada calidad, posibilidades estéticas y por sus indiscutibles ventajas de aislamiento térmico y acústico. El sistema de fachada ventilada consta de: muro soporte.

fachada mixta

Fachada mixta

Es una fachada entre ventilada y normal

suelo-tecnico

Suelos tecnicos

El suelo técnico es un pavimento de interior, elevado sobre la estructura portante mediante una serie de soportes individuales regulables en altura que forman cuadrículas, cuyo objeto es crear un hueco o plenum por donde discurran distintas canalizaciones (hidráulicas y de climatización) y cableados (redes informáticas).

techos desmontables

Techos desmontables

Se denomina falso techo, techo falso, placas falsas de techo o cielo raso al elemento constructivo situado a cierta distancia del forjado o techo propiamente dicho. En forma habitual se construye mediante piezas prefabricadas, generalmente de aluminio, acero, PVC o escayola, que se sitúan superpuestas al forjado y a una cierta distancia, soportadas por fijaciones metálicas o de caña y estopa.

peldaño a medida

Peldaños a medida

Peldaños a medida echos exclusivamente para ti, adaptándonos a su hogar.