Baño

griferia

Griferia

La griferia es el conjunto de llaves para lavabo, regaderas, bidets, electrónicas o manuales. Depende para que se necesite, si es para el área residencial o para el institucional, ya que las llaves que se usan, dependen mucho del tráfico de personas que se tiene.

mampara

Mampara

Una mampara es una estructura divisoria de dos espacios. Habitualmente se asocia a las mamparas de baño, pero hay otras estructuras igual de conocidas, como son los biombos, las separadoras de despachos en oficinas de las empresas o las puertas de andén del metro.

sanitario

Sanitario

Se denomina inodoro, retrete, water, váter,​ excusado o taza de baño al aparato sanitario utilizado para recoger y evacuar los excrementos sólidos y líquidos de los humanos hacia una instalación de saneamiento y que impide, mediante un sistema de sifón de agua limpia, la salida de los olores desagradables.

mobiliario de baño

Mobiliario de baño

El baño, también denominado por algunos como cuarto de baño, es aquella habitación que podemos encontrar tanto en las casas destinadas a vivienda, como en las oficinas, instituciones, entre otras y está destinada para que por un lado las personas concreten su aseo personal, es decir, limpien su cuerpo,

hidromasage

Hidromasaje

El hidromasaje es una cualidad específica de un tipo de bañera que ofrece esta funcionalidad. Cada vez es más habitual que las personas instalen en su vivienda una bañera de hidromasaje con el fin de disfrutar de este agradable relax sin moverse de casa para acudir a un spa.

accesorios de baño

Accesorios de masaje

Esto acompañado por la grifería, muebles y demás elementos del baño, nos permiten ambientar esta zona tan importante de nuestro hogar. La elección de los accesorios de baño es un aspecto clave a la hora de determinar el estilo que queremos dotar a nuestro cuarto de baño.

material geriatrico

Material geriátrico

La vida de un dependiente tiene como centro de su vida la habitación en la que pasa gran parte de su tiempo, es por lo que es donde debemos prestar más atención en su elección ya que de estos elementos depende que el usuario este cómodo, tranquilo y sobre todo seguro.